Imágenes sensibles: policías de Guadalajara torturaron a una persona sin hogar

Sede de la Comisaría de la Policía de Guadalajara (Captura de pantalla: Google Street)

 

 

En las últimas horas se ha viralizado un video que ha indignado en redes, sobre todo a los usuarios de Guadalajara, en el estado de Jalisco, México.





Por Alemao Luna | Infobae

Y es que exhibieron el momento en que dos policías de dicha localidad ejercen abuso de autoridad contra un hombre en situación de calle.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @isaakdeloza, las agresiones ocurrieron en el cruce de las avenidas Chapultepec y España, en las inmediaciones de la clínica 89 del IMSS, en la colonia La Moderna.

 

En el video con duración de 01:37 minutos se observa cómo los uniformados, una mujer y un hombre, parecen cuestionar sobre algo al hombre quien está tirado en el suelo.

Pero, mientras hablan con él, la policía pisa la pierna del hombre, a la altura de la rodilla. En un segundo, su compañero patea la cabeza del sujeto, quien por el golpe termina tirado en el suelo.

Imagen de los dos policías al recibir el anuncio de su suspensión (Foto: Twitter/PabloLemusN)

 

Ambos continúan agrediendo y hablando con el indigente, quien intenta alejarse de ellos. Luego de varios segundos, el hombre logra salir corriendo ante la mirada de los oficiales.

Lea más en Infobae