“Misterio a la vista”: todos los detalles de la nueva comedia de Jennifer Aniston y Adam Sandler

 

 





 

Se trata de la continuación de “Misterio a bordo” y se estrenó en Netflix el 31 de marzo con un nuevo caso para resolver.

Por infobae.com

En 2019 se estrenó en la plataforma una película protagonizada por una dupla super exitosa: Jennifer Aniston y Adam Sandler. Ellos le daban vida a Audrey y Nick Spitz, un matrimonio que era invitado a un crucero de lujo donde sucedía un crimen. Como una especie de film de Agatha Christie pero en clave de comedia, la película se movió como pez en el agua en la química entre estos dos actores que manejan el género como nadie. Mientras Nick era un oficial de policía, Audrey era peluquera pero con ansias de convertirse en una detective privada.

El film estuvo durante muchas semanas en el primer puesto del Top 10 y debido a este éxito decidieron hacer una secuela que llega a Netflix el 31 de marzo. Se trata de Misterio a la vista que trae de vuelta a la pareja de actores.

Jennifer Aniston como Audrey Spitz y Adam Sandler como Nick Spitz regresan como la pareja de detectives en "Misterio a la vista"
Cr. Scott Yamano/Netflix © 2022.
Jennifer Aniston como Audrey Spitz y Adam Sandler como Nick Spitz regresan como la pareja de detectives en “Misterio a la vista” Cr. Scott Yamano/Netflix © 2022.

Ahora Audrey y Nick trabajan como detectives pero las cosas no les van tan bien económicamente. Así es cuando el amigo de la pareja, el Mahajara (Adeel Akhtar, Stranger Things) les hace llegar una invitación para su casamiento. Con todos los gastos pagos y ellos atravesando una crisis interna por su nuevo emprendimiento, deciden armar las valijas y sumarse a una nueva aventura.

Pero el hombre es secuestrado durante su propia boda, de esta manera “se verán involucrados en un caso en el que todos los invitados –incluyendo a la propia novia– son sospechosos. MISTERIO A LA VISTA lanza a Nick y Audrey Spitz en una investigación de alto riesgo que puede hacer sus sueños realidad: que su agencia de detectives finalmente sea exitosa y… su anhelado viaje a París”, así adelanta la sinopsis de esta secuela.

Misterio a la vista, el regreso de Adam Sandler y Jennifer Aniston
Misterio a la vista, el regreso de Adam Sandler y Jennifer Aniston

La película está dirigida por Jeremy Garelick, y cuenta con otros actores como Mark Strong (Kingsman: el servicio secreto) en el rol de Conner Miller, Mélanie Laurent (Bastardos sin gloria) que intepreta a Claudette Joubert, una modelo francesa y la nueva prometida del mahajará, Jodie Turner-Smith como la condesa Sekou, Kuhoo Verma es la hermana de Mahajara llamada Saira, con John Kani como el coronel Ulenga y Dany Boon que regresa con el personaje del detective Delacroix. Pero tal vez el dato de color dentro de elenco esté en el personaje de Francisco, un ex futbolista que asiste a la boda y es uno de los sospechosos. Este papel está interpretado por Enrique Arce, el recordado Arturito de La Casa de Papel. que genera de los momentos más divertidos en la trama.

La acción los lleva a los sospechosos a París y la Torre Eiffel tiene un protagonismo central en la resolución del caso. ¿Quién secuestró al buenazo y algo torpe Mahajara? En esa búsqueda la pareja de detectives intentará descubrir quién está detrás de todo esto pero siempre usando más que nada su sentido comín más que las habilidades clásicas de un buen detective. Todos son culpables y tienen razones para secuestrar a este millonario y serán Audrey y Nick quienes se ocupen de este secuestro.

Con la ciudad de París de fondo, deberán resolver un nuevo misterio
Con la ciudad de París de fondo, deberán resolver un nuevo misterio

Aniston y Sandler, que además de haber compartido set en Misterio a bordo también lo hicieron en Una esposa de mentira, juegan de memoria en esta película en donde brillan cada uno en sus roles domostrando que son los reyes de la comedia y el espectador descansa tranquilo sabeindo que el guion es una excusa para verlos a ellos en escena.