¿Georgina mintió sobre cómo conoció a Cristiano Ronaldo?: supuesto extrabajador de Gucci rompió el silencio (VIDEO)

22/01/2019 Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan muchos años enamorados (DEPORTES EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD JOSÉ OLIVA)

 

 

El influencer aseguró que la modelo siempre “tuvo aires de prepotencia y superioridad”.





Por infobae.com

Georgina Rodríguez ha estado en tendencia los últimos días debido al estreno de la segunda temporada de su serie en Netflix. Ante esto, un hombre apareció en redes sociales y confesó que supuestamente trabajó con la famosa en Gucci, sitio en donde ella conoció a Cristiano Ronaldo.

Fue a través de TikTok donde el usuario identificado como Pablo Bone (@pablobonee) contó lo que habría sido su experiencia con la modelo y comentó que, desde su perspectiva, la actual pareja del futbolista siempre tuvo una mala actitud.

“Yo estuve trabajando con Georgina Rodríguez en Gucci como dos meses aproximadamente antes de que ella se convirtiera en una celebrity. Coincidimos varias veces trabajando en la tienda, ella estaba en la sección de mujer y yo en la de hombre, yo ya había visto a Cristiano varias veces en la tienda antes de que se conocieran y la verdad que hay muchas intrigas que se comentaban de Cristiano y Georgina”, mencionó en primera instancia.

Para este punto, el influencer recordó una anécdota en donde en una ocasión Ronaldo llegó y cerró la tienda para quedarse a solas con Georgina y el responsable del establecimiento.

22/01/2019 Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan muchos años enamorados (DEPORTES EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD JOSÉ OLIVA)
22/01/2019 Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan muchos años enamorados (DEPORTES EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD JOSÉ OLIVA)

“Georgina siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid”, comentó y agregó:

Ella se movía en ambientes de mucho dinero, sí que es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, muy barato, pero ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad del estrellato.

El joven aseguró que el habría visto de primera mano cómo fue que inició el romance entre Georgina y Cristiano y contó su versión de los hechos.

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en una tienda Gucci (Archivo)
Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en una tienda Gucci (Archivo)

“Como todos sabreís, porque Georgina lo ha contado, cuando se conocieron Cristiano entraba a la tienda de Gucci con unos amigos y con su hijo y justo ella salía por la puerta, pero eso no fue así. Cuando Cristiano entró a la tienda de Gucci todos nos giramos para mirarle porque es un tío super alto y a ese tipo de clientes sólo los atienden los responsables de la tienda”, comentó.

De acuerdo con Pablo, Georgina se habría percatado de la atención del famoso y buscó la forma de llamar la atención del futbolista hasta que finalmente ambos se miraron.

“No hablaron, pero después de unas semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito más”, reveló.

Georgina Rodríguez habló de su vida antes de conocer a Cristiano

Las reacciones no se hicieron esperar y varios internautas se mostraron intrigados con las declaraciones del influencer, el cuál aseguró que próximamente contará más detalles de lo que habría presenciado hace unos años.

“En todas palabras no todo lo que cuenta (Georgina) es cierto”. “Estaba cazando un millonario”. “Una mujer con propósito”. “Ley de la atracción se llama”, escribieron.

Asimismo, otros cibernautas se mostraron escépticos y le pidieron pruebas al joven de que efectivamente conociera a Georgina a lo que él se limitó a responder: “Ella me seguía en Instagram antes de ser famosa”.