Estudiante de Derecho se abrió un OnlyFans y sus FOTOS causaron tanto calor que terminó expulsada de facultad

Instagram

 

La estudiante australiana de Derecho Sarah Button, reconocida por publicar contenido en la plataforma de videos para adultos de OnlyFans, fue expulsada de la Facultad de Derecho luego de que las directivas de la universidad a la que asistía se enteraran de la clase de contenido que producía, ya que según ellos dicho contenido “representaba un riesgo” para su imagen profesional.

Por: RCN Radio





Así lo dio a conocer la joven, de 23 años, luego de que explicara que un profesor que le dictaba clase la habría reconocido en la plataforma e informó inmediatamente a la universidad sobre su perfil.

Button también narró, que la decisión le hizo perder aproximadamente 50 mil dólares que había gastado en matrícula, a punto de realizar su práctica profesional en una firma de abogados.

“Me llamaron al edificio de administración y me preguntaron si era yo y dije que sí, pero les expliqué que estaba bajo la apariencia de un alias, pero aparentemente iba en contra de una política de redes sociales que había firmado cuando solicité el curso, aunque es un nombre completamente diferente”, aseguró la mujer a través de un video en su cuenta de TikTok.

Ante dicha decisión, Button que suma más de 72 mil seguidores en la red social de Instagram, manifestó que “aceptó” las consecuencias de su emprendimiento digital y no lo cambiaría por nada porque “está muy orgullosa de su pequeño mundo en línea”.

https://www.instagram.com/p/Cp05obbvVSs/?hl=es

Puedes leer la nota completa en RCN Radio