Las candentes confesiones de Christina Aguilera sobre los orgasmos y su vagina

 

 





 

Con una nueva misión de género que añade a su carrera y apretada agenda, Christina Aguilera busca empoderar y concientizar a las mujeres sobre su bienestar sexual. La cantante, de 42 años, se declara en control de su sexualidad y por eso quiere incitar a las mujeres para que hagan lo mismo: “Si puedo inspirar a otras mujeres a tener el coraje explorarse a sí mismas, entonces mi trabajo está hecho”, declaró recientemente.

Por People en Español

En una entrevista concedida a la revista People sobre su nuevo rol como cofundadora y asesora principal de Playground, una marca de bienestar sexual, la ganadora varios premios Grammy habló sobre cómo ella ha logrado romper el estigma en torno a la salud sexual y cómo la convierte en prioridad en su vida cotidiana.

“Ha sido una labor progresiva pero muy natural para mí personalmente”, reveló a People. “[Espero] inspirar a otras mujeres a sentirse cómodas hablando sobre sus experiencias y siendo dueñas de su cuerpo y su sexualidad y lo que eso significa para ellas, porque cada mujer es diferente”.

 

 

A la hora de confesar abiertamente su propio camino hacia el bienestar sexual, Aguilera no tuvo reparos al revelar ciertos detalles íntimos: “He llegado a conocer bien mi vagina durante los últimos 42 años. Y, literalmente, hay puntos de placer que siguen abriéndose y descubriéndose a medida que envejeces”, compartió.

“Esto es algo que realmente he notado. Hay cuatro lugares diferentes en los que puedo tener un orgasmo alrededor de mi vagina, y esa es la verdad”, explica sin tapujos.

La cantante también compartió en esta entrevista que al dar prioridad a su vida sexual logra su bienestar general: “Incluso si no tienes pareja, puedes tener tu propia cita nocturna contigo misma, así que me encanta eso. Que nos exploremos porque no siempre podemos tener acceso a otras personas”. Y por último también recomienda: “Conócete temprano para que puedas llevar una vida más placentera”, concluye.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.