Más de cuatro mil peregrinos participaron en la Caminata San Sebastián 2023

Más de cuatro mil peregrinos participaron en la Caminata San Sebastián 2023

 

 

 





 

Al menos cuatro mil personas se sumaron este sábado 28 de enero a participar en la Caminata de San Sebastián “Peregrinación 2023”, que tiene como destino el pueblo de Ocumare de la Costa de Oro.

Corresponsalía lapatilla.com

Desde las 4 de la mañana, los participantes se concentraron en la alcabala de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, para comenzar la peregrinación de 43 kilómetros.

Se conoció que en esta edición participaron familias y deportistas de Aragua y diversos estados como Mérida, Carabobo y Guárico, quienes año tras año dicen presente en este evento religioso.

Con 14 puntos de hidratación a lo largo de la carretera, así como presencia de autoridades y funcionarios de cuerpos de seguridad y rescate, los peregrinos disfrutarán en la llegada al pueblo de actividades culturales y recreativas.

Para la realización de esta caminata, la gobernadora chavista Karina Carpio, declaró que durante varios días estuvieron “embelleciendo un poquito la vía” para que los visitantes tuvieran una “vista más agradable y puedan tomarse fotos“.