VIDEO: serio debate político en show de TV en EEUU fue interrumpido por el sonido de una flatulencia

El sonido llegó luego de que se derramara líquido sobre la mesa.

 

El miércoles se vivió en el show televisivo “The View” una situación bastante cómica: un sonido de flatulencia interrumpió un serio debate político sobre el ex vicepresidente de Estados Unidos.

Por Clarín 





El diálogo se desarrollaba con entereza. Alyssa Farah Griffin, quien trabajó en la Casa Blanca de Donald Trump como directora de comunicaciones, discutía junto al resto del panel el reciente descubrimiento de documentos clasificados en la casa de Mike Pence.

“¿Es cierto que Trump tenía secretos nucleares?” le había preguntado Sunny Hostin, a lo que Griffin había respondido: “Se ha informado, pero no conocemos los detalles”.

Pero en un determinado momento, justo cuando Griffin había dejado de hablar, se oyó un sonido exclamativo de Sara Haines a causa de un derrame de líquido en el otro costado de la mesa. Esto provocó la risa instantánea de Alyssa.

El exabrupto protagonizado por Whoopi Goldberg y Haines, dos de las presentadoras del talk show, escaló a un nuevo nivel cuando, en medio de las risas por el derrame, se oyó un sonido similar al de una flatulencia.

¿Lo hizo alguna de ellas con su movimiento en la silla? ¿Llegó detrás de cámaras? ¿Fue realmente una flatulencia? No se sabe porque nadie se refirió al sonido.

La excusa para las risas fueron halladas en el traspié con el agua. “¡Ahora está en mis pantalones!”, dijo Haines y Griffin, aún tentada, explicó a la audiencia: “Tuvimos un pequeño derrame al otro lado de la mesa”.

Hay antecedentes

El sonido sí fue percibido en redes sociales -e incluso por reconocidos medios internacionales, como Decider- y rememoró a un episodio similar de 2014.

https://youtu.be/6IOiciprYxo

Lea más en Clarín