VIDEO: El hombre que perdió a sus perros en un aeropuerto, se reencontró con ellos y su reacción se volvió VIRAL

VIDEO: El hombre que perdió a sus perros en un aeropuerto, se reencontró con ellos y su reacción se volvió VIRAL

Joao Paulo de Costa y sus perritos. (Foto: Instagram)

 

Hace unos días se viralizó un video en el que se observa a un hombre totalmente angustiado en el aeropuerto de Estambul, Turquía, tras enterarse de que la aerolínea en la que viajó había perdido a sus cuatro perros.

Por: TN





En el clip se ve al hombre gritando que quiere recuperar a sus mascotas y exigiendo una respuesta por parte del personal del aeropuerto. Su desesperación era tanta, que incluso se tiró al suelo mientras lloraba por los perros.

El hombre, identificado como Joao Paulo de Costa, es un entrenador de perros especializado en la raza papillón. Por lo que se puede ver en la grabación, cuando le dijeron que sus mascotas no estaban, Joao entró en histeria. Su agobio fue tal que su reacción se hizo viral y preocupó a millones de personas, quienes deseaban que el hombre pudiera encontrar rápido a sus mascotas.

Afortunadamente, el día 26 de enero (luego de días de incertidumbre) se conoció que Joao Paulo por fin pudo reunirse con sus cuatro perros, todos sanos y salvos.

@agenciavolados

Amamos los finales felices ? encontraron a los 4 perritos, la aerolínea los perdió en su escala. Pero afortunadamente los encontraron ????? Dale ?? si tienes un dios del Olimpo en tu casa ???? • • • • • #nosonequipajesonvidas #estambul #zura #zura_zura1 #istambul #4perrosperdidos #aeropuerto #aeropuertoestambul #doglover #sad #triste #lost4dogs #apoyoemocional #perrosapoyoemocional #perroapoyoemocional #pierdeasus4perros #sonvidasnoequipaje

? sonido original – Agencia Volados

Puedes leer la nota completa en TN