Estas son las cinco noticias más importantes de este #27Ene

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.

1.- Documento oficial de la acusación en Florida contra Maikel Moreno





Maikel Moreno, expresidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), recibió nuevos cargos en su contra por parte de la La fiscalía federal del Sur de Florida, en los cuales se le acusa de participar en una conspiración para lavar en Estados Unidos fondos obtenidos a través de operaciones de extorsión en Venezuela.

Leer más

2.- La fantasía chavista naufragó: Venezuela estaría excluida de la ruta de cruceros hasta 2025

Si bien es cierto que los empresarios de Nueva Esparta tienen altísimas expectativas en la recuperación del turismo de cruceros y que están muy enfocados en los beneficios que otorga la Ley de Zonas Económicas Especiales, consideran oportuno exhortar al régimen de Nicolás Maduro a restituir o devolver algunos bienes que fueron expropiados en alguna oportunidad.

Leer más

3.- Por qué la renuncia de R’Bonney Gabriel como Miss USA no convierte a Amanda Dudamel en Miss Universo

La renuncia, este 26 de enero, de R’Bonney Gabriel a su papel como Miss USA sorprendió a muchos seguidores del concurso de belleza, quienes quedaron con la duda de saber si el haber dado un paso al costado en su país afectaba la decisión de Miss Universo, lo que llevaría a Amanda Dudamel, Miss Venezuela, a ser la nueva soberana de la belleza en el planeta.

Leer más

4.- Ganó una apuesta del juego “animalitos” y la mataron a golpes para no pagarle en Antímano

Jairelys Betania González Colina, de 23 años de edad, murió en el Hospital Periférico de Coche, municipio Libertador de Caracas, tras la golpiza que recibió por reclamar el resultado de un juego de azar.

Leer más

5.- Deficiencias de Cantv dan paso al internet de fibra óptica en zonas populares de Caracas

Tardó, pero ha comenzado a pasar. A las zonas populares de Caracas ha comenzado a llegar internet de fibra óptica, con mayor velocidad que las viejas conexiones telefónicas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv). Se trata de una respuesta al servicio de la empresa estatal, precario y en muchas ocasiones inexistente, y la débil conectividad de otras operadoras del país.

Leer más