Brutal ataque de un tiburón a un buzo: le arrancó la cabeza y los hombros

Referencial

 

Un pescador del Paredón Colorado, comunidad del municipio de Benito Juárez, México, falleció al ser atacado por un tiburón en la Playa San José, de la Bahía del Tóbari, mientras buceaba en búsqueda de callo de hacha, uno de los moluscos de mayor importancia de la costa noroeste del Pacífico Mexicano, no sólo por su demanda local, sino por el alto precio en el mercado internacional.

Por: Clarín





Un pescador murió en un brutal ataque de tiburón después de que el depredador “le arrancara la cabeza y los hombros”, según informan medios mexicanos.

El espeluznante ataque ocurrió el 5 de enero en Bahía de Tóbari, México, mientras Manuel López buceaba en la zona buscando callos de hacha, uno de los moluscos más demandados por su valor.

José Luis Reina, presidente de una cooperativa pesquera en el lugar, dijo que el ataque se registró alrededor de las 11 horas del jueves 5 en una zona de mar abierto entre la Isla Huivulai y la Playa San José.

Según los informes, Manuel López no tenía tanque de aire y estaba usando aire de encima del agua mientras buceaba con vieiras.

Puedes leer la nota completa en Clarín