Aerolínea española Plus Ultra iniciará vuelos directos Madrid-Porlamar a partir de octubre

La presidenta de Corpotur y varios representantes del sector turismo

 

 

 





Uno de los resultados concretados hasta ahora para la isla de Margarita en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realizó recientemente en Madrid, fueron los vuelos directos desde esa capital europea hacia la isla de Margarita con la aerolínea española Plus Ultra.

Corresponsalía lapatilla.com

Griselda Contreras, presidenta de la Corporación de Turismo de Nueva Esparta, asistió al evento como parte de la delegación del ministro para el Turismo, Alí Padrón.

Contreras informó que tras la reunión con Roberto Roselli y Julio Martínez, directivos de la referida aerolínea, en la que además participaron algunos empresarios interesados en el desarrollo del turismo desde la isla de Margarita, se llegó al acuerdo.

Precisó que los vuelos comerciales del AirBus 340, con capacidad para 275 pasajeros, comenzará a volar desde Madrid a Venezuela, incluyendo en su ruta a Margarita y Canaima, desde el mes de octubre de este año.

Ese itinerario tendrá una frecuencia de cada diez días.

Contreras destacó que el país, y en especial la isla de Margarita, tuvieron una acogida sorprendente en esa cita turística, una de las más importantes a nivel internacional.

“Sentimos que en Fitur, avanzamos en la consolidación del estado Nueva Esparta como destino para visitantes nacionales y extranjeros”, subrayó Contreras.