Las dos estrellas del Real Madrid que planea fichar Al-Nassr para acompañar a Cristiano Ronaldo

Ronaldo debutó el fin de se mana en el triunfo del Al-Nassr sobre el Al Errifaq (Reuters)

 

La llegada de Cristiano Ronaldo ha revolucionado al fútbol de Arabia Saudita, pero para los dirigentes de ese país el fichaje del portugués de 37 años es apenas el comienzo de un proyecto más ambicioso que busca contratar figuras de Europa y llevarlas a Medio Oriente. En este contexto, el Al-Nassr tiene en carpeta dos nombres de peso para que se unan rápidamente al plantel y acompañen a CR7.

Por Infobae





Los portales españoles adelantaron esta semana que en el próximo mercado de pases, los saudíes irán a la carga por Luka Modric y Eden Hazard. El croata de 37 años finaliza su contrato con el cuadro español a final de temporada y si bien es considerado un referente del plantel y uno de los más queridos por la afición, su avanzada edad y alto salario provocarían su salida. Por su parte, el belga que llegó como una figura de la Premier League en 2019, nunca rindió como se lo esperaba y en la Casa Blanca no ven la hora de poder venderlo.

Entre ambos jugadores, la institución española paga en salarios 47 millones de euros por temporada, motivo por el cual sus salidas generarían un alivio fiscal que le permitiría incorporar a otro jugador, más joven y con más proyección. El apuntado sería nada menos que el inglés Jud Bellingham, que en la actualidad brilla con la camiseta de Borussia Dortmund.

Continúe leyendo la noticia aquí.