“Operan con fines políticos en este país”: Diosdado justificó su ataque a las ONG (video)

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

 

Diosdado Cabello justificó este martes, desde el Palacio Federal Legislativo, su reiterada arremetida contra las organizaciones no gubernamentales (ONG) en Venezuela, muchas de las cuales destacan las fallas del régimen chavista y su deuda con los ciudadanos más vulnerables.





lapatilla.com

Diosdado presentó ante la asamblea fraudulenta de mayoría chavista un proyecto de ley denominado “ley de Fiscalización, Regulación, Actuación y Financiamiento de las organizaciones no gubernamentales y afines”, el cual fue aprobado poco después en primera discusión.

“Hay 62 ONG que operan con fines políticos en este país y reciben financiamiento de organismos de otras naciones, de gobiernos distintos al gobierno bolivariano y ahora, el fin ya no es humanitario ni social sino de imponer su democracia”, Diosdado ante las cámaras de la televisora estatal.

“Detrás de una ONG hay caras, partidos políticos, lo demás es una absoluta hipocresía. Estoy seguro que si nosotros revisamos los nombres de quienes están detrás de esas fachadas llamadas ONG viven a cuerpo de reyes porque se la pasan viajando por el mundo”, insistió.

Según el discurso del segundón del chavismo, “las ONG comenzaron sociales, humanitarias. Hoy las que operan en nuestro país, tienen que ver exclusivamente, casi todas, con el ámbito político, con el fin preciso de generar desestabilización en Venezuela”.

“Presentamos esta Ley con humildad, pero con mucha firmeza para regular el financiamiento, la actuación de estas organizaciones no gubernamentales, esperando el apoyo de nuestras diputadas y diputados, y vamos a la calle a discutirla junto al pueblo”, culminó.

 

 

Lea también:

Régimen chavista pretende ilegalizar a más de 60 ONG con nuevo reglamento arbitrario