PJ en Sucre asegura que su principal objetivo es promover las primarias presidenciales

Primero Justicia. REUTERS/Marco Bello

 

 

 





A juicio de Myoruschka Mejías, presidenta de Primero Justicia (PJ) en el municipio Sucre del estado Sucre, el principal objetivo del partido político que representa es “promover las elecciones presidenciales como un primer paso para enfrentar a Nicolás Maduro en las presidenciales de 2024”.

Víctor Federico González // Corresponsalía lapatilla.com

Logrando un candidato presidencial unitario, que asuma una lucha por mejores condiciones electorales y por lograr liberar a Venezuela“, agregó.

Sostuvo que son millones los venezolanos que quieren un país democrático en el que se pueda “elegir libremente”. “El objetivo debe ser copiar en todo nuestro país la exitosa experiencia que vivimos en Barinas, un proceso donde el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia violaron muchas normas electorales existentes, y aun así la unidad opositora logró imponerse“, sostuvo Mejías.

Asimismo, refirió que los militantes de PJ se están organizando en cada comunidad de la región con miras a los procesos electorales que se avecinan. “Ese es nuestro rol en el municipio Sucre y en todo el estado, así como estoy convencida de que también lo están haciendo los demás miembros que conforman la Plataforma Unitaria“, expresó la dirigente aurinegra.

Al ser consultada sobre las dificultades que enfrentan, precisó que tienen el gran reto de buscar mecanismos que incentiven a la gente. “Empoderar al ciudadano común en una lucha que nos corresponde a todos. La confianza y la motivación son los grandes desafíos que tenemos hoy en día, pero también viene de la mano con mucho compromiso y responsabilidad de nuestra parte“.