Anzoátegui: Mamá irresponsable dejó a su bebé bajo el cuidado de otro “bebé”… y las llamas desataron una tragedia

La progenitora salió a comprar desayuno y dejo al bebé de tres meses de nacido bajo el cuidado de sus hermanos de 2 años y 5 años de edad

 

 

 





Un bebé de tres meses de nacido murió quemado luego de que presuntamente uno de sus hermanitos incendió el colchón donde dormía. La madre de los niños posteriormente fue detenida por la policía científica de Anaco en el estado Anzoátegui.

Susana Quijada // Corresponsalía lapatilla.com

La tragedia se registró en una vivienda ubicada en la calle 4 del sector Alí Primera la mañana de este sábado, cuando la progenitora salió a comprar desayuno y dejo al bebé de tres meses de nacido bajo el cuidado de sus hermanos de 2 años y 5 años de edad.

Al parecer uno de los niños con un yesquero incendió el colchón y luego de unos minutos cuando la madre regresó a la casa, la encontró envuelta en llamas, por lo que solicitó ayuda a dos vecinos que lograron socorrer a los hermanitos mayores y sofocar las llamas.

Sin embargo, el bebé fue hallado muerto debido a las quemaduras de tercer grado que sufrió en un 100% de su anatomía.

Tras las averiguaciones, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal de Anaco, detuvieron a Angy Luzardy Castillo Marín, de 22 años de edad, por el delito de omisión de responsabilidad.

En horas de la tarde de este lunes esta mujer será presentada en un tribunal de control de El Tigre.