Venganza manchó de sangre el mercado mayorista de Táriba

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura del presunto autor del asesinato de un joven en el el mercado mayorista de Táriba, estado Táchira.





lapatilla.com

La Coordinación de Investigación de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Cristóbal, logró esclarecer el homicidio de Edicson Alexander Rojas Molina, de 26 años, ocurrido en horas de la tarde del pasado 30 de diciembre de 2022, en la pasarela que conduce hacia el mercado mayorista de Táriba, municipio Cárdenas. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Por este hecho fue detenido Jackson Oswaldo Pabón Parada, de 46 años, apodado “Zapatero”, en el sector La Machiri, calle La Victoria.

Gracias a un arduo trabajo policial de investigaciones de campo, experticias técnico científicas y entrevistas, se logró determinar que Pabón sostuvo una fuerte discusión con la víctima por un problema de índole personal, originándose una riña. Entonces, el victimario sacó un arma blanca y le propinó una herida punzo penetrante en el abdomen que le causó la muerte de manera inmediata.

Se logró colectar como evidencia un arma blanca tipo cuchillo.

El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.