“No queremos chilladera”: Colectivos amenazan a quienes claman por aumento salarial (Video)

“No queremos chilladera”: Colectivos amenazan a quienes claman por aumento salarial (Video)

Colectivos chavistas amedrentan en Aragua.

 

 

 





Un frente de colectivos chavistas en el estado Aragua publicó un video en redes sociales donde amedrentaron contra los venezolanos que llevan semanas solicitando un aumento del salario mínimo que el régimen de Nicolás Maduro se niega en consentir.

lapatilla.com

Quiero enviarle un mensaje a estas personas que se la pasan, desde que empezó el año, en la calle, pidiendo un aumento salarial. Hermanos, lo dijo el presidente Maduro, no hay presupuesto para aumento“, expresó un sujeto con gorra y anteojos oscuros que evitó identificarse.

En este sentido, mediante un video difundido en la plataforma TikTok, un vocero de la Organización de Motorizados del Ejecutivo Regional (Omder), mencionó que se mantienen “alerta” para salir a las calles a “defender la paz del país“.

Asimismo, el representante de los colectivos aseguró en compañía de los diferentes líderes municipales, que quienes están convocando a las manifestaciones por el aumento salarial, son los responsables de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Esa gente que los está convocando a ustedes a la calle son los causantes de las medidas que ha tomado EEUU por sanciones criminales contra nuestro país“. agregó, en consonancia con las falacias del chavismo.

Sean conscientes, estamos tranquilos los colectivos, a la hora de salir no queremos chilladera”, amenazó.

De igual manera, el motorizado detalló que el magisterio puede reclamar “lo que vayan a reclamar” de manera escrita y sin dejarse “manipular” por los voceros sindicales porque “les puede ir mal”.

Queremos que nuestros hijos estén en sus liceos y en sus escuelas. Reclamen lo que vayan a reclamar por escrito. No se dejen manipular por esas personas porque les puede ir mal. Aqui está un pueblo organizado en dos ruedas monitoreando esas tomas y esas calles que están haciendo en Maracay y en diferentes municipios“, finalizó.

Es importante destacar que para este domingo 14 de enero el magisterio aragüeño estará manifestando durante el día del Maestro con un “pancartazo” en las principales iglesias de la entidad, mientras que para el lunes 15 continuarán con la jornada de protestas en la plaza Bicentenaria de Maracay.