Condenaron a monstruoso padre que violaba y maltrataba a sus tres hijas en Barinas

El hombre obligaba a su hija de 14 años a practicarle el sexo ora. imágen archivo

 

El Ministerio Público informó que fue condenado a 23 años y un mes de prisión Antonio José Rojas de 65 años, quien se desempeñaba como mecánico industrial, tras asumir su responsabilidad en el abuso sexual y maltrato de sus tres hijas de 14, 11 y 9 años respectivamente; en el estado Barinas.

Por lapatilla.com





El hecho ocurrió el 17 de octubre de 2022, en el complejo habitacional Don Justo Moreno de la Parroquia Sabaneta del referido estado; donde una vecina denunció que la adolescente de 14 años llegó llorando a su casa y le comentó que su padre la obligaba a practicarle sexo oral.

De igual manera, la muchacha le confesó que el hombre maltrata físicamente a sus hermanas pequeñas, por lo que la mujer decidió denunciar el hecho ante la Policía del estado Barinas, quien aprehendió a Rojas y lo puso a la orden del Ministerio Público.

De esta manera, la Fiscalía 9ª del estado Barinas certificó la acusación en contra del mecánico, por la comisión de los delitos de Acto Sexual con víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad en perjuicio de la adolescente de 14 años, así como, Trato Cruel agravado y continuado en perjuicio de las niñas de 11 y 9 años.

Ante los medios de prueba expuestos por la representación fiscal del caso y la admisión de hechos del acusado, el Tribunal 1° de Juicio de la entidad llanera dictó la sentencia en contra de Rojas, quien cumplirá su condena en el Internado Judicial de Barinas.