Puerto Ordaz: En Las Casitas de Gran Sabana “navegan” entre ríos de agua “piche”

Puerto Ordaz: En Las Casitas de Gran Sabana “navegan” entre ríos de aguas “piches”

 

 

 





 

Habitantes de la urbanización Gran Sabana, sector Las Casitas del Core 8, en Puerto Ordaz, específicamente entre las manzanas 27 y 38, denunciaron abandono gubernamental y problemas de salubridad.

Pableysa Ostos/ Corresponsalía lapatilla.com

Carolina Ruiz señaló que “las cloacas están desbordadas, ocasionando un problema de insalubridad por la presencia de las aguas negras en la calle, malos olores y riesgo de enfermedades son las consecuencias esta situación”.

Además, en algunas viviendas estas aguas negras se devuelven por los inodoros de los baños, y esto agrava aún más el problema”, sumó Ruiz.

Los vecinos mencionaron que los representantes comunales junto a varios residentes del sector han pedido ayuda a las autoridades, tales como la alcaldía de Caroní e Hidrobolívar, pero “no han atendido las solicitudes para resolver este problema”.

Añaden que la situación causa enfermedades entre los niños y adultos mayores que viven en la zona, donde están afectadas más de 20 familias. Por ello extienden un llamado a los entes estatales para que se aboquen a solventar la problemática que tiene más de 6 meses.