Casa de marcas Thamara Alcalá abrió sus puertas en Valencia

Casa de marcas Thamara Alcalá abrió sus puertas en Valencia

Cortesía

 

El pasado 15 de diciembre abrió sus puertas en la ciudad de Valencia Thamara Alcalá, la casa de marcas que nace con la idea de enaltecer la moda femenina, bajo los nuevos estándares vanguardistas del diseño.

Thamara Alcalá, periodista y CEO de la marca, es la imagen y creadora de este espacio. “La idea principal era crear una marca que reflejara las facetas de la mujer actual, feminidad, buen gusto, estilo, profesionalismo y familia”, señaló Alcalá.





“Curated Fashion en nuestro lema comercial. Tenemos la tarea de seleccionar los mejores diseños de diferentes partes del mundo”.

El espacio abrió sus puertas en el centro comercial Mediterranean Plaza con tres marcas internacionales como Robin Morales, firma que destaca por su estética y se basa en sofisticación clásica, vanguardismo y originalidad, resaltando a la mujer con sus volúmenes y textiles.

Por su parte Maison Voyage

Jesús López y Rodolfo Velazquez traen su marca con un aire audaz para las personas cuyo estilo no es convencional; y asimismo, Katherine Cordero (Miami – Vzla)
quien define sus accesorios como objetos de poder y piezas míticas hechas con intenciones.

En el mismo sentido, la casa de marcas cuenta también con los diseños de talento venezolano como Andrés Otalora (con total exclusividad en Venezuela) quien no sus diseños empodera a la mujer a través de piezas audaces, femeninas y sofisticadas listas para usar.

Y la firma Leal Daccarett, un matrimonio lleno de amor, creatividad y diseño quienes apuestan por lo diferente y exclusivo; ambas firmas con total exclisividad en Venezuela.

La periodista tiene como estrategia seguir creando alianzas para traer a la ciudad lo más actual de la moda.

Para conocer más de la marca, pueden seguirlos en Instagram @thamaralcalastore .

NP