Atroz crimen en Arkansas: Niño llevaba tres meses muerto bajo el piso de su casa

Atroz crimen en Arkansas: Niño llevaba tres meses muerto bajo el piso de su casa

Se descubrieron los restos del niño enterrados debajo del piso. – Foto: Getty Images

 

El cuerpo de un niño de seis años fue encontrado debajo del pasillo de la casa de su madre en Arkansas, lo que provocó el arresto de la mujer y su novio.

Por Semana 





La Policía local afirmó que fueron llamados por agentes del condado de Lee el viernes por la noche a una casa en Moro, localizada a unas 75 millas al este de Little Rock, donde se descubrieron los restos del niño enterrados debajo del piso.

Los oficiales señalaron que el niño pudo haber estado muerto por hasta tres meses.

“Según los hallazgos iniciales, se cree que el niño murió a causa de las heridas sufridas en la casa, posiblemente hace tres meses”, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Arkansas en un comunicado de prensa. “El médico forense estatal determinará la forma y la causa de la muerte”.

Otra niña de seis años también fue encontrada en la casa, quien sufrió quemaduras en el cuero cabelludo. La niña fue transportada a un hospital en Memphis y se encuentra en condición estable, según la Policía.

Según los informes oficiales, la abuela de los niños había estado intentando obtener la custodia durante más de un año, según una página de GoFundMe publicada por un amigo de la familia. Después de trabajar a través de los canales adecuados y pagar una “cantidad ridícula de dinero”, la abuela recibió una orden judicial la semana pasada que le permitía ver a los niños los fines de semana, escribió Anita Widby en la recaudación de fondos.

Lea más en Semana