La nueva apuesta de Tiendas Daka junto a Samsung que impactará la compra de electrodomésticos en Venezuela (Fotos)

Representantes de Tiendas Daka y Samsung Venezuela. @roy.andazol

 

La búsqueda de la innovación y la personalización de tu cocina llegó a un nuevo nivel de excelencia a Venezuela de la mano de Tiendas Daka y Samsung Electronics, quienes lograron traer el concepto Bespoke Home, una apuesta única en el mercado latino.

lapatilla.com 





Sobre esto Rafael Morante, representante de Samsung Venezuela, destacó que es un gran compromiso con el país para traer productos inteligentes de talla mundial.

“Hemos estado presentes a través de nuestros aliados comerciales y buscamos complacer las necesidades de la población. Es un trabajo que se viene haciendo desde hace tiempo, le hemos agregado innovación, otros diseños y mucha tecnología”, dijo.

 

Rafael Morante, representante de Samsung Venezuela junto la conductora Viviana Gibelli.

 

Javier Sánchez, Director de la categoría de Línea Blanca de Samsung Electronics durante el evento de presentación destacó que la experiencia Bespoke Home reafirma la idea de “diseñado por ti, para ti” y que expandirá la experiencia del hogar en tres ámbitos: Espacio, Experiencia y Tiempo. En primer lugar, la ampliación del Espacio incluirá a futuro electrodomésticos Bespoke en toda la casa con funciones mejoradas, nuevos y brillantes tonos de color y amplias opciones de diseño.

En segundo lugar, la expansión de la experiencia. Esta ofrecerá a los clientes una comodidad conectada aún mayor al personalizar la vida en el hogar a través de SmartThings y la Inteligencia Artificial (AI). Soluciones integradas en una sola aplicación.

Por último, la ampliación del Tiempo permitirá a los consumidores usar sus electrodomésticos durante más tiempo para adaptarse a sus cambiantes estilos de vida.

 

Logo de Tiendas Daka.

 

Por otro lado, el Gerente de Mercadeo de Tiendas Daka, Darwin Pérez, indicó que es un gusto para la organización hacer este tipo de apuestas y mejorar cada día en la distribución de buenos productos.

“Tiendas Daka expande innovación con la nueva línea de productos Bespoke, con distribución en todas sus tiendas a nivel nacional para ofrecer a los clientes la oportunidad de renovar sus espacios con electrodomésticos modernos y de gran calidad, difundiendo felicidad en toda Venezuela”, añadió.

Aquí más imágenes: