El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 6 de diciembre de 2022

 

Aries

Hoy entiendes que casi todo lo que sucede es como consecuencia de tus decisiones y acciones. Si has actuado bien, tendrás recompensas, de lo contrario habrán crisis y frustraciones. Sólo el tiempo lo dirá. De todas maneras ya sabes por qué camino vas.

Tauro 

Quieres cerrar ciclos, pero estás tan aferrado a lo que crees que es, que te confundes y no sabes que decisiones tomar. Lo que sea que hagas básalo en el amor real. Mientras mas claro estés, mucho mejor.

Géminis 

Permanece en los sitios en que te quieren, en los que no necesites encajar, porque lo que no fluye, no funciona. Hoy podría ser un poco complicado llegar a acuerdos, así que respira profundo y paciencia.

Cáncer 

Huyes al compromiso a pasos agigantados. Y es que estás consciente adonde debes estar y adonde no. Si funciona para ti, adelante. De lo contrario retírate lo más pronto posible, porque irse a tiempo te aleja del drama innecesario y te conecta con la paz.

Leo 

No hay forma de tomar decisiones perfectas y es que alguien, de alguna y otra manera, siempre saldrá afectado. No todos pueden resultar beneficiados. Cuando hayas evaluado cuáles serán los daños y los hayas minimizado, da ese primer paso.

Virgo 

Cruzas la raya. Hay límites que no pueden ser traspasados, pero no te importa. Te vas con “el todo o nada” y asumes las consecuencias de tus acciones. Eso si, logras lo que quieres pero lo haces bajo ciertas condiciones, algunas no muy justas, por cierto.

Libra

No necesitas dar ni buscar explicaciones. Sólo di lo que tengas que decir y haz lo que tengas que hacer y si te entienden o lo  están bien y sino, también. Igual es algo que tienes que hacer, ya sea hoy, mañana o pasado.

Escorpio 

Sostienes conversaciones que si bien no son definitivas, te ayudan  a aclarar las dudas. Ya no depende de otros, depende de lo que tú sientas y quieras hacer. No permitas que nadie influya es tu decisión.  En conclusión, no pidas opiniones.

Sagitario 

Quieres sentir el amor profundamente, pero has estado tanto tiempo fuera del mercado que has perdido la brújula. Sabes lo que quieres pero no como lograrlo y es en ese momento que aparece alguien y te hace cambiar de opinión.

Capricornio 

Que tú meta sea ser feliz, pero feliz a tu manera, a tu ritmo y bajo tus reglas, que aunque son invisibles son reales y te funcionan. El que se adapte perfecto, el que no, que tome otro camino. Es aceptable, no lo juzgues ni lo alejes.

Acuario 

No hay peor miedo del que teme fracasar en su vida amorosa después que ha terminado una relación amorosa. Ya sea que estés tú así u otras personas a tu alrededor, olvídalo. Tú sigue tu camino, como si nada.

Piscis 

Te sientes un poco abrumado. Tienes varias opciones sentimentales y aunque te agradan no te sientes identificados. Tomate y  tiempo y espera al correcto o correcta. No tienes que decidir ahora.