Consternación en Zulia: Joven con síndrome de Down fue presuntamente violada y asesinada en la Costa Oriental del Lago

Consternación en Zulia: Joven con síndrome de Down fue presuntamente violada y asesinada en la Costa Oriental del Lago

 

 

 





El vil asesinato de Valeria Altagracia Geizzelez Rivero en los Puertos de Altagracia mantiene consternados a los zulianos. La víctima padecía, según sus familiares, de síndrome de Down.

Corresponsalía lapatilla.com 

En el lugar donde encontraron a la mujer, quien fue presuntamente violada antes de ser asesinada, se encontraron 12 conchas percutidas calibre 9 milímetros, de tres marcas distintas: Cavim, Luger y Marca II.

A tiros, boca abajo y con presuntos signos de abuso sexual fue encontrado el cuerpo de la joven, de 21 años, en la zona conocida como la Curva del Pato, en los Puertos de Altagracia, municipio Miranda.

El lunes a las 7:30 de la noche fue la última vez que vieron a la víctima, cuando le comentó a sus familiares que iría con un amigo al sector Los Jobitos en esa localidad.

Este suceso mantiene consternada a la comunidad de la Costa Oriental del Lago, donde el hampa está desbordada y mantiene azotados a sus habitantes.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue forense para la necropsia.

Las autoridades policiales y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las experticias de rigor para dar con el paradero de los autores de este lamentable hecho sangriento.