Una Meghan embarazada acapara la atención en el nuevo TRÁILER del documental de Netflix

Meghan Markle embarazadísima en el nuevo avance de la docuserie. (Netflix)

 

 

 





A pocos días del lanzamiento del primer avance de la docuserie que Meghan Markle y el príncipe Harry lanzarán en Netflix, los fans de la royal couple pueden ver ya el segundo tráiler, cuyo lanzamiento se hizo este mismo lunes.

Por Quien

Entre lo más sobresaliente de este segundo tráiler, se ve a Meghan con un embarazo avanzado, probablemente en la casa que comparte con el príncipe Harry en California.

 

 

En el video, se ve a la duquesa de Sussex con un vestido verde que cubre su “baby bump”, algunos fans especulan en redes que las imágenes se filmaron durante el segundo embarazo de Meghan, después de que ella y Harry renunciaron como miembros de la realeza y se fueron de Londres.

El primer tráiler del docuserie mostró una foto nunca antes vista de Meghan con su baby bump en la playa. Nuevamente, los fans sugirieron una serie de pistas que apuntan a que estaba embarazada de Lilibet en ese momento, ya que ella y el Príncipe Harry vivían en el Reino Unido durante su embarazo de Archie y, por lo tanto, es poco probable que hicieran una sesión de fotos en un espacio público.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.