VIDEO: El momento exacto del deslizamiento que sepultó a un autobús en Colombia

 

Un ciudadano captó con su celular la tragedia que hoy lamenta el país: grabó el momento exacto en el que una montaña se desprendió sobre dos carros particulares y un vehículo de servicio público que transportaba a 31 pasajeros por las carreteras del departamento de Risaralda, emergencia que deja 34 muertos y 9 heridos.





Por: Semana

En las imágenes se detalla el instante en que la tierra comienza a ceder, mientras los automotores que estaban enfilados para cruzar retroceden para escapar del inminente deslizamiento, en el kilómetro 13 del corredor que une a Santa Cecilia con Pueblo Rico.

Los tres carros y la motocicleta que resultaron sepultados se ven en la pantalla antes de ser cubiertos por la tierra y las piedras. La moto encabezaba el recorrido con dos personas a bordo, después estaba el bus y de último se encontraba el camión de color rojo.

Unas pequeñas porciones de arena anticiparon el incidente. En cuestión de 10 segundos se cayó la montaña entera. El estruendo del movimiento en masa y los gritos de las personas que estaban atestiguando el hecho dieron cuenta de la emergencia.

Lea artículo completo AQUÍ

 

https://www.youtube.com/watch?v=VCEbX9vdAig