Un chiste le costó la vida: Mató con un machete a su amigo por burlarse de la infidelidad de su expareja

iStock

 

Los ataques de celos o de rabia han ocasionado miles de tragedias alrededor del mundo, pues muchas personas no saben controlar sus emociones y se dejan llevar por el momento. Uno de estos casos se dio a conocer hace algunos días y causó conmoción en Colombia, al registrarse un suceso en el que un hombre asesinó a su amigo de infancia por burlarse de una infidelidad que habría sufrido.

Por: RCN Radio





El hecho se registró en el barrio Nuevo Colón del municipio Pueblo Bello, en el departamento del Cesar, donde dos hombres estaban tomándose unos tragos y en medio de la borrachera se habría tocado el tema sobre una infidelidad.

Un medio nacional investigó los hechos y dijo que, aparentemente, la víctima de apellido Espinoza se burló durante un largo tiempo porque la expareja de su amigo lo habría cambiado por otra persona hasta el punto en el que el hombre se descontroló y le quitó la vida.

Dicha situación hizo que el sujeto en medio de la rabia atacara a su amigo de infancia con un machete, causándole graves heridas que le costaron la vida.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio