Les rompieron el vidrio: Venezolanos limpiadores de parabrisas amenazaron a familia en Perú

Venezolanos limpiadores de parabrisas amenazan a familia en Miraflores. (Canal N)

 

Una familia que pasaba con su vehículo por el cruce de la avenida Angamos en Perú, pasó momentos angustiantes luego de que se negase a que un grupo de ciudadanos venezolanos limpien el parabrisas del auto en el que viajaba el padre, la madre y una niña pequeña que iba en el asiento trasero.

Por Infobae





Luego de un intercambio de palabras, los extranjeros se tornaron agresivos y la mujer que iba en el auto decidió grabar.

Esto enfureció más a los venezolanos que, mientras el semáforo permanecía en rojo, los amenazaron sin importarles la presencia de la niña que comenzó a llorar por lo que ocurría.

Cuando el auto pudo avanzar, uno de los extranjeros golpeó el parabrisas y lo rompió. El padre de familia, que conducía, el vehículo intentó mantener la calma para tranquilizar a su hija.

El hecho ocurrió la noche del lunes 28 de noviembre, la agraviada contó a Canal N que escuchó que los extranjeros sacarían un cuchillo y por eso comenzó a grabar y colgó el video en las redes sociales.

Tras hacer la denuncia, agentes del sector y policías realizaron un operativo en el lugar y lograron ubicar a la mujer que aparece en el video. Sin embargo, esta dijo desconocer a sus compatriotas que rompieron el parabrisas.

La mujer y otras dos personas fueron conducidas a la comisaría de Miraflores para investigar su situación migratoria. En tanto, el jefe de la División Policial Sur 1 recomendó a los conductores no entregar dinero a las personas agresivas que se dedican a limpiar parabrisas en los semáforos de las calles de la capital.