Padre degenerado en Zulia abusó de su hija de cuatro años… y también de su hijastra menor de edad

 

La denuncia la formuló la madre de las infantes, Iliana González. La mujer aseguró que tras los resultados de los exámenes forenses, se evidenció el abuso sexual cometido contras sus hijas.





Por Corresponsalía

Acusa a Roling Atencio, padre de la niña de cuatro años de edad y padrastro de la pequeña de 8 años, por abusar en simultáneamente de ambas niñas.

González contó a lapatilla.com que desde el 16 de noviembre comenzó su peor pesadilla, luego de ver el miedo y el pánico en ambas infantes, por lo que se enfrentó a su expareja sentimental, quien las cuidaba ocasionalmente mientras la mujer salía a trabajar.

“Las niñas le confesaron a mi tía que las cuidaba que Roling (padre de la menor de cuatro años) les tocaba sus partes. Que primero le hacía cosas a la niña de cuatro años, y después le ponía un trapo en la nariz, por lo que ella se dormía, y así empezaba abusar de la niña de ocho años en compañía de su hermano Radames Atencio. Busqué a mi exesposo para reclamarle y me dijo que él no les había hecho nada y que nadie le haría nada, porque el militaba en el partido del régimen”, dijo.

González denunció, además, que ha recibido constantes amenazas de que si continúa con el caso, la matarán, al igual que a sus cuatro hijos (11 años, 16 años y las dos pequeñas abusadas).

La madre desconsolada clama justicia y pide a los órganos que investiguen y priven de libertad a los presuntos culpables.

González dijo que ambos hombres continúan haciendo sus vidas como si nada, mientras el pánico, el temor y la desesperanza las arropa a ella y a sus hijos.

“Le robaron la niñez e inocencia a mis niñas. Extrañamente nos dicen en Fiscalía que la prueba forense no está, y desde el 17 de noviembre fue realizada. No es justo que estén protegiendo a ese mal hombre, solo porque está en el partido de gobierno. Clamo al fiscal general que ayude”, suplicó la mujer.

La madre agregó que sus dos hijos mayores estudian en el liceo y son amenazados por las familias del presunto violador.

Se conoció que la denunciante trabaja con la legisladora ante el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Keila Marín, y ella se negó a ayudarla en el caso, porque el acusado de cometer estos actos lascivos milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tolda política por la cual salió electa.