Portugal condena ataque mortal en Jerusalén y transmite solidaridad a Israel

Ataques registrados este miércoles en Jerusalén

 

 

 





El Gobierno de Portugal condenó los ataques registrados este miércoles en Jerusalén (que han provocado la muerte de un menor y 14 heridos), expresó su solidaridad con Israel y transmitió sus condolencias a los familiares de los afectados.

El Ministerio de Asuntos Exteriores luso divulgó anoche a través de su cuenta en Twitter un mensaje en el que señala que “Portugal repudia vehemente los recientes ataques en Jerusalén”.

“Toda y cualquier forma de terrorismo merece una firme condena. Total solidaridad para con las autoridades de Israel y las más sentidas condolencias a los familiares. Deseos de rápida recuperación a los heridos”, añade el mensaje.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de este miércoles, cuando dos atentados con explosivos provocaron la muerte de un menor y 14 heridos.

Una primera explosión sacudió una parada de autobús en una de las entradas de Jerusalén, a lo que le siguió otra detonación media hora más tarde en otra parada de transporte público en un cruce de la colonia judía de Ramot.

EFE