Guaidó reiteró plan de acción para salir del régimen de Maduro y recuperar la democracia

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela /
LEO ÁLVAREZ

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó reiteró el plan de acción para salir del régimen de Nicolás Maduro y así recuperar la democracia en el país.

lapatilla.com





Tras rumores de un posible acuerdo y reinicio del diálogo entre el régimen y la oposición, la Presidencia Encargada alertó el pasado 23 de noviembre que dicha reunión se confirmará por fuentes oficiales.

La información sobre un posible acuerdo y reinicio de la negociación la oficializarán las fuentes oficiales: el país facilitador, Noruega; y por la alternativa democrática, la Plataforma Unitaria”, detalló el Centro de Comunicación Nacional.

En este sentido, a través de las redes sociales Guaidó compartió a los venezolanos el plan de acción para salir de la “dictadura y recuperar la democracia”.

Un plan que parte de la Unidad “con primarias y exigencia de condiciones electorales”, así como de “organización y movilización de la mayoría en la calle”. El tercer punto es el impulso al “proceso de negociación para lograr un Acuerdo”.

Asimismo, “la presión internacional” y de está manera lograr las elecciones presidenciales y parlamentarias “libres y justas”.