Hessner prepara su regreso a la industria musical


El artista venezolano Hessner, conocido por destacar en diversos géneros como: salsa, gaita, urbano, entre otros, está listo para regresar a la palestra musical y seguir consolidándose en la industria con su próximo estreno.
Por Víctor González / lapatilla.com
Para cerrar con broche de oro este año, el artista, quien es zuliano, prepara el lanzamiento de “Alaska”, tema original de Camilo y Grupo Firme, pero en versión gaita, pues es el género que identifica a Hessner y representa sus raíces. Este tema estará
disponible en todas las plataformas digitales.
“Quiero darle a mi público en esta temporada decembrina lo que más me caracteriza, la gaita, además con esto celebramos el Récord Guinness de mi tierra”. Hessner, con su versatilidad, talento y voz ha logrado compartir tarima con grandes exponentes de la talla de: Gilberto Santarosa, Desorden Público, Guaco, entre otros.

Sus inicios fueron en “Generación S”, en el reality show de Venevisión con la agrupación “V.I.P” de Nucho Bellomo, que luego bajo el nombre de “Katai” fue producida por Franco y Oscarcito.

Desde hace algunos años ha desarrollado su carrera como solista con su nombre artístico “Hessner” y en tan poco tiempo se llevó una de las estatuillas del Mara de Oro 2022.

“Llevo la gaita en mi corazón, tanto, que me ha dado grandes logros en mi carrera como este premio y aunque también canto en otros ritmos siempre será mi inspiración y jamás la dejaría”, aseguró el intérprete.





Para el 2023, Hessner, prepara una producción discográfica junto Sammy Fisher, Wingmar Marquina y Romano Giacomini en una conexión entre Estados Unidos y Ecuador.

“Será una producción bastante fresca, tropical, adaptada a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias donde tendremos colaboraciones musicales importantes con otros artistas”, agregó.