La experiencia de una clienta en Mcdonald’s de EEUU que provocó una inusual demanda

La experiencia de una clienta en Mcdonald’s de EEUU que provocó una inusual demanda

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Una mujer de Alabama demandó a McDonald’s luego de que un restaurante de la cadena le sirvió una taza de café que presuntamente contenía químicos que dañaron su garganta y órganos.

Por El Diario NY 





Insider informa que esta nueva demanda contra la cadena de comida rápida por un vaso de café es por $13 millones de dólares. Aún no se ha determinado a la mujer se le otorgarán los daños que busca de McDonald’s.

Según la mujer, después de darse cuenta de que había bebido productos químicos, el personal de McDonald’s no le permitió ver la etiqueta de la botella del producto químico o llamar al 911 en su nombre, teniendo que pedir ayuda por sí misma.

La demanda también indica que los trabajadores del restaurante se negaron a dejar que los servicios de emergencia vieran la botella.

De acuerdo con The Takeout, la demanda enumeró una serie de casos de productos químicos que se encontraron en lattes, el té helado, el chocolate caliente y los refrescos de McDonald’s. También se incluye la controvertida “demanda de café caliente”.

Liebeck v. McDonald’s es una de las demandas más conocidas en la historia de la cadena.

Stella Liebeck, de 79 años, que sufrió graves quemaduras por el café de McDonald’s que derramó en su regazo en 1992.

Lea más en El Diario NY