No siempre se llevaron bien: El incómodo deseo de Camilla Parker contra Kate Middleton

Catalina, la duquesa de Cambridge, de izquierda a derecha, el príncipe Guillermo, Camila, la duquesa de Cornualles, y el príncipe Carlos llegan a la misa de acción de gracias para la reina Isabel II en la Catedral de San Pablo en Londres. FOTO: AP RICHARD POHLE

 

Aunque ahora parecen tener una relación cordial y cercana, Camilla Parker-Bowles y Kate Middleton no siempre se llevaron bien. El motivo: la esposa de Carlos III no creía que la duquesa de Cambridge fuera digna de formar parte de la realeza británica. La llegada de Middleton a la familia real no fue una decisión que alegrara a todos, entre otras cuestiones, por su estatus social.

Por La Razon





Una de las personas que estaban en contra de que la actual princesa de Gales era Camilla, que, según los medios británicos, incluso que ideó una estrategia para que William rompiera su relación con ella.

REY CARLOS III Y CAMILLA PARKER BOWLES 09/09/2022 FOTO: CONTACTOPHOTO CONTACTOPHOTO

 

Cuando Kate Middleton y el príncipe se conocieron en la universidad y comenzaron a salir públicamente, Camilla no consideró que fuera “digna” de pertenecer a la familia real, ya que era la primera mujer procedente de una familia trabajadora de clase media, a quienes tampoco creía adecuado brindarles el acceso a la realeza británica.

Desde el entorno de la familia real afirman que, en su momento, Camilla le dijo al ahora rey Carlos III que tenía que “forzar” a que William tomara una decisión crucial con Kate Middleton. Se cree que Carlos le sugirió a su primogénito que se comprometiera con Kate o terminaran para siempre su relación. Aunque el monarca pudo tener buenas intenciones detrás de este acto, muchos dudan de si la actuación de la monarca consorte fue con buena fe.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ