Marvin Blanco y Joselyn Brea fueron los ganadores del Gatorade Caracas Rock 2022 (FOTOS)

Las Noticias Express
@PrimeroEnLNE

 

Una vez más la cita más esperada para los amantes del running en Venezuela confirmó por qué figura en el primer lugar de las carreras 10K del país. Gatorade Caracas Rock volvió a superar las expectativas de los corredores que año a año se preparan para retarse a sí mismos en el asfalto.

lapatilla.com





Marvin Blanco con 29.59 (Récord de la carrera) y Joselyn Brea 32.34 (Récord de la carrera y Récord Nacional de ruta) resultaron ser los ganadores en sus categorías la mañana de este domingo 2 de octubre, ambos con récords. 

 

Ganadores del Gatorade Caracas Rock / Foto: Steffany Carvajal Lapatilla.com

 

Seguidos en la categoría masculino por Winton Palma 30.04  y José Daniel González 30.50. Por su parte en la categoría femenino Edymar Brea 33.41  y Raquel Agudelo 35.54.

El ganador Marvin Blanco dedicó unas palabras tras su triunfo “Vengo entrenando mucho tiempo. Este es un evento muy importante y uno busca dar lo mejor de sí, no voy a participar en los sudamericanos, pero voy a enfocarme en el ciclo olímpico”.

 

Premiación de la Gatorade Caracas Rock / Foto: Steffany Carvajal Lapatilla.com

 

Gatorade Caracas Rock / Foto: Steffany Carvajal Lapatilla.com

 

Marlon Monsalve, Director de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela, anunció que el premio de los primeros lugares, para Marvin y Joselyn, “se duplica”  En el caso de Joselyn, un extra por romper el Récord de Pista.

La banda de covers EA fue la encargada para cerrar el evento en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

 

Concierto en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes . Gatorade Caracas Rock Foto: Steffany Carvajal Lapatilla.com