Desgarrador: su gran amor murió en un accidente y ella le escribe hermosos mensajes por WhatsApp todos los días

 

Tras la muerte de un ser querido, cada uno hace su duelo a su manera, y para la gran mayoría, es muy difícil de aceptarlo.





En este caso, una joven compartió en las redes sociales cómo ha sido su proceso, luego de que su novio falleciera en un accidente de moto. Rápidamente, recibió el apoyo de una infinidad de usuarios, luego de que su publicación se vuelva viral en las redes sociales.

Por Crónica

Luego de compartir su dolorosa historia, la joven se abrió con los usuarios y confesó que la perdida de su gran amor ha sido algo muy difícil de sobrellevar. La identificación que logró con los internautas fue casi instantánea, ya que muchos empatizaron con su historia y se sintieron identificados con ella.

La protagonista de esta historia compartió cómo ha estado procesando su duelo, y mostró algunos de los mensajes que le envía a su novio, luego de que él muriera en el accidente.

“Te extraño, amor de mi vida. Buenas noches, bebé. ¿Puedes, por favor, estar hoy en mis sueños? Quiero abrazarte mucho”, fueron algunos de los mensajes que la mujer le envió a su gran amor, los cuales compartió luego en las redes sociales.