Desde la cama, la hija de Daddy Yankee elevó la temperatura en microtop (+UFF)

Daddy Yankee y su hija Jesaaelys Ayala

 

Este jueves, Daddy Yankee tenía la segunda de las tres presentaciones planeadas para despedirse de su público en Chile. Sin embargo, a pesar de que las autoridades habían anunciado que redoblarían la seguridad, el caos se apoderó de los fanáticos adentro y fuera del Estadio Nacional de Santiago.

Por Terra





Así fue que una avalancha de unas 4.000 personas atravesó una de las entradas del escenario deportivo, lo que provocó que personal de Carabineros tuviera que hacer uso de elementos de seguridad. Es que, unas horas antes del show, Daddy debió asistir a la Clínica Alemana en compañía de su equipo y guardaespaldas.

Jesaaelys Ayala González, una de las hijas del Big Boss, parece no estar enterada de los escándalos y, aunque seguro lo está, ella jamás se entromete en la carrera musical del artista. “Lo siento con estas fotos de @charlesolmo” se puede leer en su publicación de las últimas horas en su cuenta de Instagram.

Jesaaelys Ayala González. Fuente: Instagram @jesaaelys

 

Jesaaelys posó recostada en una cama con un microtop, un pantalón blanco y gafas. Además, mantuvo su look de los últimos días: el cabello cobrizo y con una gran trenza. El posteo superó los 24.000 likes y 110 comentarios. “OUUUUU MA GAAAA AHHHHHHD”, “Pero porfavor i am sorry” y “Tu papá la está rompiendoooo en chile, está venezolana lo escucha desde la ventana de su habitación” fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Jesaaelys Ayala González. Fuente: Instagram @jesaaelys