La medida que tomó un hombre en EEUU cuando descubrió que su esposa tuvo sexo con un “gurú” del amor

Perry, el esposo de la congresista republicana de Georgia, Marjorie Taylor Greene, está solicitando el divorcio después de 27 años juntos (Imagen: Instagram)

 

Un esposo solicitó el divorcio después de que su esposa tuvo una aventura con un “gurú del sexo tántrico”.

Por Mirror 





Perry Greene, de 48 años, se está separando de la congresista republicana de Georgia , Marjorie Taylor Greene, apenas unas semanas antes de las elecciones de mitad de mandato de noviembre.

La pareja, que se casó en agosto de 1995, ha estado junta durante casi tres décadas y tiene tres hijos adultos.

Los documentos judiciales revelaron que la pareja se había separado en el pasado, pero no revelan qué llevó a la separación de la pareja.

Perry ha pedido a los tribunales que dividan sus activos y deudas en partes iguales después de solicitar el divorcio en Georgia a principios de esta semana.

La republicana Marjorie, también de 48 años, dijo en un comunicado a TMZ: “El matrimonio es algo maravilloso y creo firmemente en ello. Nuestra sociedad está formada por un esposo y una esposa que crean una familia para cuidar y proteger”.

“Juntos, Perry y yo formamos nuestra familia y criamos a tres niños maravillosos. Él me dio el mejor título de trabajo que puedas ganar: mamá. Siempre estaré agradecido por lo buen padre que es para nuestros hijos”.

Lea más en Mirror