Más de 700 atletas participaron en la competencia Aguas Abiertas 2022 en Cumaná

Más de 700 atletas participaron en la competencia Aguas Abiertas 2022 en Cumaná

 

La playa San Luis en Cumaná, estado Sucre, se convirtió en el escenario del deporte acuático durante este fin de semana al recibir a más de 700 nadadores de 19 estados de Venezuela.

Los deportistas participaron en el Campeonato Nacional Aguas Abiertas 2022, Copa Ciudad Cumaná, realizado en el litoral más extenso de la entidad oriental.





El evento organizado por la Fundación Más Allá De Un Reto y la alcaldía capitalina, forma parte del calendario deportivo desarrollado este año en la localidad que impulsará al sector junto al turismo.

En la competencia que se llevó a cabo con total normalidad y en un ambiente apto para la ejecución de la disciplina, estuvo presente el alcalde Luis Sifontes, el director del Instituto Municipal del Deporte (Imdeporte), Oswaldo De La Cruz, y Antonio Saint Aubyn, presidente de la organización encargada del certamen.

“Estamos felices de ver cómo nuestra Cumaná se está convirtiendo en la capital deportiva de nuestro país con eventos de talla mundial”, afirmó Sifontes.

Comunicado de prensa