Semáforos de la avenida Aragua de Maracay siguen generando siniestros viales ante la mirada complaciente de las autoridades

 

Quienes transitan por la avenida Aragua, importante arteria vial que atraviesa los municipios Girardot y Mariño de Maracay, deben sortearse entre la vida y la muerte cada vez que pasan las intersecciones del famoso restaurant Papi Pollo, la Calle Cien y la avenida Dr. Montoya.





Por Corresponsalía lapatilla.com

En lo que va de año se han registrado varios siniestros viales, entre ellos uno suscitado en abril que cobró la vida de Katerine Ramos Hermoso, de 22 años de edad, quien estudiaba odontología, además de ser cantante y compositora de una banda aragüeña, y de Cesar Augusto Bermúdez, baterista, quien también murió en el hecho que se registró en la Av. Dr. Montoya.

 

 

Recientemente en la calle Cien, una gandola colisionó contra un vehículo liviano tipo sedan. Estos incidentes se suscitaron mientras los semáforos de cada intersección se encuentran fuera de servicio y las autoridades tanto municipales como regionales no los han reparado.

“El llamado se lo hacemos a las autoridades porque esto lleva años así, viven ocurriendo accidentes y los semáforos de la avenida Aragua no los arreglan, además que desde el Parque Acuático hasta La Morita la gente anda como si fuera una autopista”, dijo Marlene Castillo.

Castillo cuestionó la diligencia y el compromiso de los alcaldes del régimen chavista que abarca la avenida. “¿Qué van a esperar? Que pase una tragedia más grande para poder poner en funcionamiento el semáforo y colocar alumbrado”, denunció.