Docente inicia campaña en Barinas para salvar su vida: requiere una cirugía a corazón abierto (VIDEO)

Docente inicia campaña en Barinas para salvar su vida: requiere una cirugía a corazón abierto

Richard Barrios, docente y dos veces campeón nacional de las artes marciales en la disciplina de taekwondo, afronta un nuevo combate por el bienestar de su salud, debido a que debe ser sometido a una cirugía de corazón abierto por padecer Estenosis Aórtica, para lo cual requiere como mínimo 7.000 dólares.

Por Corresponsalía La Patilla

El pasado 8 de septiembre, Richard grabó un video y comenzó a difundirlo en redes sociales solicitando la ayuda de personas, empresas, comerciantes, docentes y amigos del deporte, para alcanzar la alta suma de dinero que no posee. Las diligencias previas le permitieron a éste docente barinés contar con un cupo y equipo de médicos para realizarse la cirugía en el Hospital Vargas de Caracas.





 

Docente inicia campaña en Barinas para salvar su vida: requiere una cirugía a corazón abierto

 

El primer llamado fue atendido por los atletas y entrenadores de taekwondo en Barinas, que se organizaron en grupos y salieron a la calle a pedir para su amigo Richard Barrios. En las cajas de cartón está la foto del paciente que es bien conocido en la entidad llanera, por su desempeño destacado como atleta.

En la calle los ciudadanos han colaborado, pero por el monto requerido se necesitan muchas horas de campaña y, por eso, es que esperan que en esta tarea les ayuden también fundaciones y personas con recursos económicos. Para contactar a Richard Barrios el teléfono es: 0412-5350508.