Terror en Tucupita: Le propinaron ocho machetazos para robarle los reales… y salió con vida

Le propinaron ocho machetazos para robarle los reales… y salió con vida. FOTO: cortesía Tané Tanae

 

 

 





Al menos ocho machetazos recibió un hombre durante un presunto intento de robo registrado en la población rural El Manguito, Tucupita, estado Delta Amacuro. El medio local Tané Tanae reseñó que la víctima, quien estuvo al borde de la muerte, está identificada como Edwin Hernández, de 38 años.

Corresponsalía lapatilla.com

Hernández le relató al medio que el suceso ocurrió en horas de la noche cuando regresaba junto con su hermano a casa después de haber vendido un animal. En medio de la oscuridad y el monte fueron interceptados por tres personas que intentaron quitarles el dinero de la venta, contó el herido.

Intentó defenderse, pero luego de recibir un corte en su rodilla perdió el equilibrio y cayó al monte. El lugar donde ocurrió es una zona sola”, informó Tané Tanae. El hermano del hombre herido logró huir de la escena y alertar a la familia y a un comando de la Guardia Nacional instalado en el sector rural.

Hernández recibió los machetazos en varias partes del cuerpo. Tiene un brazo fracturado y perdió un dedo en la mano izquierda. Dijo que no recuerda cómo fue que los atacantes dejaron de clavarle al arma blanca.

Tané Tanae reveló que por el incidente fueron detenidas dos personas, incluyendo un hombre al que la víctima reconoció y dijo haber herido. Se trata de dos personas oriundas de Pedernales, una localidad fluvial de Delta Amacuro.