El rey Carlos III planea reducir la monarquía a solo siete miembros clave

El rey Carlos III planea reducir la monarquía a solo siete miembros clave

El rey Carlos III de Gran Bretaña ve los tributos a su llegada al Palacio de Buckingham en Londres, el 9 de septiembre de 2022, un día después de que la reina Isabel II muriera a la edad de 96 años. – La reina Isabel II, la monarca con más años de servicio en la historia británica y un ícono reconocible al instante a miles de millones de personas en todo el mundo, murió en su retiro de las Tierras Altas de Escocia el 8 de septiembre. (Foto de Daniel LEAL / AFP)

 

La nueva monarquía se reducirá considerablemente bajo el rey Carlos, y potencialmente estará compuesta por solo siete miembros clave.

Por Mirror
Traducción libre de lapatilla.com





Los planes bajo el título Operación Golden Orb describen los diversos roles y responsabilidades que asumirá la monarquía británica reorganizada dramáticamente luego de la muerte de la reina Isabel II.

Anteriormente se informó cómo Charles planeó durante mucho tiempo reducir la cantidad de miembros de la realeza activos e incluso abrir potencialmente el Palacio de Buckingham al público.

El nuevo rey podría mudarse a una nueva residencia oficial en el palacio de Londres, donde vivirá en “poco más que un piso encima de una tienda” en un plan extremadamente reducido, mientras que su hogar permanente en Highgrove se convertirá en un hogar familiar.

El duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe William y Kate, que ahora asumen nuevos títulos, incluido el de duque y duquesa de Cornualles, también se mudarán más cerca del castillo de Windsor.

La mudanza traerá consigo un período de cambios inmensos para la joven familia, que se mudó recientemente a la ciudad de Berkshire para estar más cerca de la Reina.

Charles está interesado en revisar la cantidad de propiedad de la Familia Real, y también se prevé que su coronación sea más corta, más barata y menos ostentosa, una medida que sin duda será bienvenida en medio de la actual crisis del costo de vida.

Mientras tanto, es probable que el público vea menos miembros de la realeza en apariciones oficiales.

Royal Insight del Telegraph ha descrito previamente cambios importantes en el próximo capítulo de la monarquía, diciendo que Charles planea reducir el número de “sujetos”.

“Existe la sensación de que él quiere una monarquía reducida para asegurarse de que todos estén haciendo su parte y [que no haya] los llamados parásitos”, escribe Camilla Tominey.

Los principales miembros de la realeza que trabajan y que se ven en las visitas pueden reducirse a los miembros principales ahora que Charles es el Jefe de Estado.

Estos incluirían a los siguientes cinco miembros: el rey Carlos, Camila como reina consorte, Guillermo, la duquesa de Cambridge, la princesa Ana, el príncipe Eduardo y su esposa Sofía, condesa de Wessex, también servirán al rey.

Mientras tanto, el príncipe Andrew se retiró de la vida pública luego del escándalo que rodeó su relación con Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, mientras que el duque y la duquesa de Sussex renunciaron a sus funciones.