Hidrocentro lleva seis meses “reparando” falla que tiene sin agua al municipio Arvelo en Carabobo

Corresponsalía lapatilla.com

 

 

 





 

Desde hace aproximadamente seis meses quienes viven en Los Ilustres y Brisas del Lago I y II, comunidades ubicadas en el municipio Carlos Arvelo, del estado Carabobo, padecen por la falta de suministro de agua por tuberías.

Por Corresponsalía lapatilla.com

Argenis Timaure, vecino de Brisas del Lago II, indicó que la interrupción del servicio se produjo tras una avería en el tubo matriz.

Señaló que el personal de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) les informó que están a la espera de algunos materiales que necesitan para solventar la falla. “Dijeron que no podían resolver el problema todavía porque están esperando una manguera”, acotó.

Para surtirse de agua, los habitantes de las comunidades, con botellones y tobos en mano, deben acudir a una vivienda situada a unas tres cuadras del sector, en la que sale “un chorrito de agua”. Aseguró que las autoridades no han enviado al lugar camiones cisternas para paliar la situación.

“Nos estamos ayudando con ese chorrito de agua y con agua de lluvia para hacer los quehaceres domésticos”, expresó.

Ante esto, hizo un llamado a Hidrocentro y al gobierno local y regional a solventar la falla que mantiene secos a los habitantes de las comunidades.