Gobernador de Barinas pidió ayuda a los empresarios porque el régimen les recortó el presupuesto

 

En reunión del vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capazzolo, con los productores y comerciantes de Barinas, el gobernador Sergio Garrido aprovechó la invitación para reconocer el esfuerzo que ha hecho este sector para mantenerse en pie, y les pidió la colaboración necesaria para que esta entidad salga adelante y progrese.





Por Corresponsalía La Patilla

La administración de Garrido ha sufrido un golpe duro en el presupuesto, luego de que el chavismo le recortara la disponibilidad financiera en 50%. Actualmente, la Contraloría General de la República realiza una auditoría en la gobernación de Barinas, en busca de errores en el manejo del erario público, investigación que no fue posible durante 22 años de la familia Chávez en esta instancia.

El inocultable hostigamiento a la gobernación de Barinas no ha frenado a Sergio Garrido, por lo que considera que junto a los comerciantes se puede cumplir el objetivo de tener una entidad en constante avance, y los recursos económicos los seguirá solicitando para que la población no tenga frustraciones en sus intentos de desarrollo.

El gobernador Garrido considera que los hombres y mujeres de Barinas con buen corazón y ganas de trabajar representan a la mayoría, lo que hace posible que cada plan se ejecute y no haya dudas de que se continuarán teniendo grandes resultados.