Policía catalana investiga dos dramáticas agresiones sexuales en Barcelona

 

Los Mossos d’Esquadra han anunciado este miércoles que están investigando dos casos de violencia sexual en Barcelona. Una de ellas es una violación en grupo en el barrio de Sant Martí y la otra una agresión sexual en un narcopiso del Raval.





Por: El Diario

Respecto a la presunta violación grupal a una joven, se habría producido en la madrugada del pasado miércoles, cuando regresaba a pie a su casa. Según ha informado la agencia EFE, los hechos ocurrieron poco antes de la una de la madrugada en el barrio de Sant Martí.

a víctima, que pidió ayuda y afirmó haber sido agredida por tres hombres, fue trasladada al hospital para ser atendida y ya está en contactp de la Unidad Central de Agresiones Sexuales de los Mossos.

Por su parte, la policía catalana mantiene abierta la investigación y ahora está pendiente de recibir el informe médico y a la espera de que la joven decida si quiere interponer denuncia.

En el caso de la agresión sexual en el Raval, la investigación se dio a conocer el pasado miércoles, pero los hechos se remontan el 26 de junio, cuando una mujer habría sido víctima de una agresión en una vivienda ocupada por narcotraficantes, que la usaban como punto de venta de drogas. El caso ya ha sido trasladado a la autoridad judicial.