Expareja de Kim Kardashian, bajo tratamiento psicológico al no poder soportar más el “acoso” de Kanye West

Kim Kardashian y Pete Davidson, en la MET Gala 2022.Charles Guerin / GTRES

 

El humorista Pete Davidson, expareja de la empresaria Kim Kardashian, recibe actualmente tratamiento psicológico para sobrellevar la campaña de acoso que el rapero Kanye West inició contra él el pasado mes de abril, según ha informado People.

El medio estadounidense ha contado que el actor acude a terapia con motivo del “trauma” que le han generado, “en gran parte”, los últimos actos del músico, que continúa difundiendo amenazas y mensajes hirientes contra él a través de sus canciones, videoclips y redes sociales.





“La focalización y negatividad de Kanye, así como sus payasadas, han sido un desencadenante para Pete, y ha tenido que buscar ayuda”, ha contado al citado medio una fuente cercana al cómico, que “no se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no ha hecho nada más que apoyarle durante toda su relación”.

La pareja comenzó a salir hace nueve meses, poco después de que la socialite y Ye -así se le conoce ahora a Kanye West- cortaran su relación. Desde entonces, el humorista ha sido el objetivo del rapero, que ha tratado de humillarlo en numerosas ocasiones.

Entre los primeros ataques del artista figura un vídeo musical en el que, a partir de figuras animadas, este mostraba la muerte de Davidson decapitado y quemado. “Dios me salvó de la caída solo para que pueda golpear el culo de Pete Davidson”, cantaba en Eazy.