EN VIDEO: Carla Angola responde a las acusaciones de Tarek William Saab

EN VIDEO: Carla Angola responde a las acusaciones de Tarek William Saab

Carla Angola responde a las acusaciones de Tarek William Saab

 

 

 





 

La periodista Carla Angola respondió a las acusaciones hechas por el fiscal Tarek William Saab, quien anunció una orden de captura en su contra por supuesta “apología al magnicidio”, así lo reseñó MONITOREAMOS.

Para la comunicadora, se trata de “una nueva prueba del ejercicio del terrorismo de Estado” que ejecuta el régimen chavista.

Esto no es contra mí, esto es un aleccionador mensaje para que mis colegas en Venezuela recuerden que allí informar es un delito, que el régimen siempre se vengará“, sostuvo.

La conductora del programa “Aló, buenas noches”, que transmite EVTV Miami, agradeció las muestras de solidaridad y expresó que este procedimiento en su contra “reivindica la valía de la práctica del periodismo, incluso en la diáspora, cuando venimos de sistemas criminales como el nuestro, porque si a alguien se le ocurre representar el clima de opinión de los venezolanos, en cualquier medio dentro de Venezuela, termina con una orden de captura y en la cárcel”.

Por más que han querido silenciar a todo un pueblo, siempre habrá quienes sigamos hablando por él, y eso los enfurece”, aseguró.