Monte y vigas oxidadas: lo que quedó del liceo prometido por el chavismo en Calderas, Barinas

Monte y vigas oxidadas: lo que quedó del liceo prometido por el chavismo en Calderas, Barinas

 

Vigas levantadas y oxidadas y rodeadas de monte, es lo que se observa del flamante proyecto del liceo Jacinto Mora Sánchez, en Calderas, Municipio Bo?ivar de Barinas, que el chavismo se comprometió a entregarlo durante la gestión del ex gobernador Adán Chávez.





Por Corresponsalía La Patilla

Janner Bastidas, estuvo en la zona de construcción del liceo que se soñó para beneficio de la juventud caldereña, pero notó con decepción que todos los lugareños tienen a esta obra como un “elefante rojo”, por lo que, exigió al régimen de Nicolás Maduro una investigación para conocer las razones y motivos para echar este proyecto al abandono.

“Tal y como luce el terreno quedaron las esperanzas de los padres y estudiantes que viven en los alrededores del liceo Jacinto Mora Sánchez, que nunca avanzó en su construcción y que significaría un gran apoyo para toda aquellos que aspiran prepararse académicamente con la esperanza de ser profesionales”, expresó.

El también concejal del Municipio Bolívar considera que la desidia de esta obra tiene responsables, porque no pudo haber iniciado el proyecto sin contarse con los recursos necesarios para tal fin, ahora ¿qué le pueden decir a los que aspiraban tener un nuevo liceo?.