Frigilux presentó al país su nueva campaña digital para celebrar sus 56 aniversario (VIDEO)

Gerardina Russo, gerente corporativa de Frigilux, junto al presidente de la empresa Yaser Dagga – Lapatilla.com

 

 

 





 

La reconocida empresa de electrodomésticos Frigilux, presentó en un reconocido hotel capitalino, su más reciente campaña digital, proyecto con el que seguirán uniendo a los venezolanos por muchos años más.

Por: Malvic Hernández /Steffany Carvajal – lapatilla.com

La marca que celebra su 56 aniversario, siendo referencia en cada rincón del país, presentó una serie de cortometrajes que también serán compartidos por sus redes sociales.

El equipo de lapatilla.com dijo presente en este acto y pudo recoger las impresiones de Gerardina Russo, Gerente Corporativa de la Organización Frigilux, quien destacó que con esta nueva campaña, “marcan tendencia”.

“Felices de que nos estén acompañando el día de hoy a dar buenas noticias y dónde definitivamente marcamos tendencia y pauta en ser el primer la primera categoría electrodomésticos con una trayectoria de 56 años que hace un cortometraje para brindarte, experiencia y contenido de calidad, no como un producto más, no como simplemente un catálogo de producto de moda, bondades  y características, sino como de producto Se involucra en tu experiencia en tu día a día”, expresó.

Además, detalló que con el cortometraje quieren transmitir que en 56 años la empresa acompaña a los venezolanos en su casa, en su experiencia.

“Es una renovación de una categoría, qué creció que pandemia porque queríamos tener la comodidad del hogar y donde definitivamente quisimos manejar elementos diferenciadores y únicos y, marcar obviamente tendencia (…) super orgullosos de presentar este proyecto único y de los cuales la patilla ha  sido parte el día de hoy”,  comentó.

Fundación Frigilux

Russo, también comentó lo que es la unión de la Fundación Frigilux con  la nueva campaña digital, resaltando que Frigilux se siente comprometido con los niños en condiciones especiales.

“Frigilux  se siente comprometido, para nosotros es un compromiso poder seguir aportando ese granito de arena y seguir siendo parte de la solución (…) hemos estado a nivel nacional a través de ayudas sociales a través de consultas médicas, definitivamente decimos presente y asumimos compromisos en está sensible causa cómo es la población infantil”, finalizó.

 

A continuación el video: